top of page

¿Quiere saber quiénes somos?
 

Smartnett Carrier, Compañía de telecomunicaciones privada con más de 20 años de presencia en todo México y Latinoamérica; ofrecemos nuestra propia red para la transmisión de datos, Enlaces Dedicados Premium, Telefonía Empresarial IP y Servicio de Internet para Eventos entre otros. Brindamos soluciones globales gracias a un amplio portafolio de servicios, hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes para diferentes segmentos del mercado. Generamos más de 900 puestos de trabajo, técnicos y profesionales, directos e indirectos y seguimos creciendo gracias a nuestros clientes y su preferencia.

Con una inversión a lo largo del tiempo de mas 40 millones de dólares, desarrollamos la mayor red digital privada e innovadora, ofreciendo tecnologías de vanguardia a nuestros clientes. Lo anterior nos posiciona como una empresa líder de calidad inigualable, ofreciendo internet dedicado al mercado empresarial y resolviendo la comunicación de datos nacional e internacionalmente. Lo anterior explica nuestra autonomía de crecimiento, llevándonos a obtener un importante Market Share de datos con mejores clientes instalados.

Nuestros clientes son las empresas de misión crítica mas Grandes en México, así mismo Smartnett Carrier sustenta un crecimiento constante en el mercado, incorporando servicios de fibra optica, servicios inalámbricos con tecnologías Masive Mu-Mimo, 5G LTE, asi como tecnologias Propias, convirtiéndonos la propuesta que acercará a México al futuro.

Disponemos de un centro de atención de consultas comerciales y técnicas para nuestros clientes; operativo los 365 días del año y La Red de Internet Dedicado Mas Grande de México.

¡ CERO CAIDAS !

Misión 

Poner a su alcance la mejor red de clase mundial multiprotocolo con conexiòn de  Fibra Optica, MPLS, Mu-MiMo, LTE, Micoondas y SD-WAN, que proporcionen servicios de telecomunicaciones con estricta calidad y excelencia, reduciendo significativamente las fallas y caidas, en sus servicios de los cuales dependen nuestros clientes.

Visión

Fidelizar a cada uno de nuestros clientes con una marcada diferencia en servicios de telecomunicaciones y que sepan que cuentan con el mejor socio tecnològico en donde puedan resolver todas sus comunicaciones sin preocuparse por ello, Estando de la mano dìa a dìa sin sentir que solo pagan un servicio por pagar, si no que el servicio. valga mas de lo que pagan.

¿ Listo para Interonectar su Empresa ?

OFICINAS COMERCIALES:  CALLE FRANCISCO FAGOAGA, COLONIA SAN MIGUEL CHAPULTEPEC, CDMX

Gracias por su Mensaje, Un Experto lo Contactarà de Inmediato.

bottom of page