GARANTIA DE S.L.A DE SMARTNETT
En caso de que nuestra disponibilidad sea inferior a nuestras garantías, las cuentas serán elegibles para créditos SLA en función del costo por hora de los enlaces afectados, como se describe a continuación:
Plazo de interrupción Disponibilidad aproximada efectiva Monto de crédito
9 minutos 99,99% 12 horas
10 - 59 minutos 99,98% 24 horas
4 - 7 horas 99,85% 48 horas
12 horas 99,70% 120 horas
24 horas 99,50% 240 horas
+ 24 horas 99,00% 672 horas
Limitaciones:
La garantía de tiempo de actividad SÓLO se aplica a la disponibilidad de la red durante el funcionamiento normal. La garantía de tiempo de actividad NO se aplica al tiempo de actividad del software del lado del Cliente. Cualquier interrupción debido al Cliente, sistemas operativos, configuraciones inadecuadas, ataque de denegación de servicio contra sus equipos de red, suspensión, o red pausada/detenida por cualquier motivo, o cualquier otro evento fuera de la red o del "nodo host entregado en nuestro router" corte, por cualquier motivo y si dicha interrupción es causada por Nosotros o no debido a actualizaciones, solución de problemas o realizar cualquier otra tarea, no está sujeto a esta garantía de tiempo de actividad. La garantía NO aplica cuando un mantenimiento programado ocurre con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anticipación o en el caso de que Se deba aplicar un parche/actualización crítica siempre que la interrupción/pérdida de paquetes no supere los diez (10) minutos.