top of page

Logo Smartnett
Smartnett Carrier

Cuantas veces te ha pasado que necesitas enviar un correo urgente o enviar un informe y la conexión a Internet no está de tu lado? Para muchas empresas, un mal servicio de Internet por mínimo que este sea, puede ocasionar problemas con sus clientes, e incluso pérdidas económicas para la compañía, mediante retrasos y desmejoras de sus servicios.

De hecho, en México, una de cada 4 empresas ha registrado pérdidas, producto de un mal servicio de Internet. Por ello, es importante que cada empresa que dependa de una conexión estable a la red, cuente con un servicio especializado, como el Internet Dedicado de Smartnett Carrier ya que este aporta una red exclusiva con interconexión directa y ancho de banda simétrico que te permitirá olvidarte de retrasos en el servicio, uno de las opciones que mejor aceptación ha tenido en el mercado por la excelencia en su servicio es Smartnett Carrier.


Diferencias entre el Internet dedicado y otras conexiones.


El Internet dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación. El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala. A través de este tipo de conexión, se elimina el tráfico de red y permite un mejor desempeño del sistema.


Conexion a Internet Dedicado
Internet Dedicado

Al ser una línea exclusiva de acceso único con 99.99% de Disponibilidad, Que solo Smartnett Carrier Ofrece, el desempeño de la conexión permanece constante sin importar la hora. Es un servicio completamente personalizable con el que se evitarán pérdidas de productividad, tiempo, inconformidad de los clientes por retrasos, conferencias interrumpidas, fallos en capacidad de respuesta y por ende recursos financieros.

  • INTERNET DEDICADO: Una conexión estable con alto grado de eficiencia y cero latencias, ayuda a mejorar y mantener la productividad en los equipos de trabajo.

  • INTERNET DEDICADO: Permite el uso de servicios en la nube de forma simultánea, sin cambios en la velocidad.

  • INTERNET DEDICADO: Recibe los mismos megas de velocidad a cualquier hora.

  • INTERNET DEDICADO: Mayor disponibilidad, seguridad y resguardo de la información de la empresa.

  • INTERNET DEDICADO: Carga y descarga de archivos sin contratiempos gracias al poder de la simetría.

  • INTERNET DEDICADO: Enlaces de respaldo con acceso en fibra óptica y microondas que garantizan su disponibilidad.

  • INTERNET DEDICADO: Distribución de tráfico eficiente y sin caìdas.

¿Cómo saber si mi empresa necesita Internet Dedicado?

Si manejas información sensible en altos volúmenes, necesitas acceder a soluciones en la nube y usar Big Data de forma rápida debes contar con un Enlace Dedicado y simétrico. Este tipo de conexión permite que tus colaboradores trabajen sin frustraciones ya que el enlace será exclusivamente para su uso, sin tener que competir con usuarios residenciales.

Si actualmente tienes dos proveedores de Internet: uno para uso y otro para respaldo, esto ya no será necesario pues gracias a la naturaleza de la red dedicada con redundancia Insitum Exclusiva de Smartnett Carrier, tendrás dos rutas: una principal y una de respaldo para que tengas la confianza de que, si una ruta es interrumpida por algún problema, el servicio cuenta con otra ruta para llegar hasta ti. Así tu Internet estará siempre arriba y funcionando.

Si tu información tiene que estar protegida, disponible y activa entre sucursales o aplicaciones o si es fundamental para tu empresa mantener conectados a tus clientes a la red ofreciendo conectividad constante y con gran capacidad manteniéndolo siempre arriba y funcionando.

Confia en 20 Años de Conocimiento... Confia en Smartnett Carrier, La red de Internet Dedicado Mas Grande de Mèxico.


llamanos: 5511689990 ò has click www.smartnett.com.mx

25 visualizaciones
bottom of page